Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 nov 2019

Banfield probará jugadores en San Bernardo

En pocos días más, integrantes del Departamento de Captación perteneciente al Club Atlético Banfield llegarán a San Bernardo para realizar una prueba de jugadores de diversas edades.

La convocatoria tendrá como escenario al Estadio Juan M. Castelo, la cancha que la Asociación de Fomento San Bernardo posee en Madariaga y De la Reducción. Allí, el 29 de noviembre se observará a jóvenes de categorías 2002, 2003, 2004 y 2005, mientras que un día más tarde, es decir, el sábado 30 de noviembre, se analizará el desempeño de futbolistas nacidos entre los años 2006 y 2010.

Para consultas e inscripciones, es posible contactar a los organizadores a través de WhatsApp: (02257) 52-8635.

Cabe recordar que, semanas atrás, llegó con el mismo fin la Secretaría de Scouting de Racing Club de Avellaneda. Claudio “El Turco” García fue uno de los representantes de la Academia que estuvo en esta localidad examinando el talento de jugadores costeros que sueñan con tener su oportunidad en un club de Primera División.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo