Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 nov 2019

“Cazador de Sueños”, un musical familiar

Un espectáculo de inspiración folclórica llega a San Bernardo con ritmos y danzas tradicionales de nuestro país, ofreciendo una entretenida y pintoresca propuesta pensada para cautivar a grandes y chicos.

“Cazador de Sueños” es el nombre de este show que podrá disfrutarse el próximo viernes (8 de noviembre) en el Teatro Auditorio situado en La Rioja 2740. La función está anunciada para las 20.30 horas.

De acuerdo a datos difundidos por la Municipalidad de La Costa, los artistas en escena se valen de la leyenda del atrapasueños para desplegar un repertorio que refleja las costumbres culturales argentinas en materia de música y baile.

Las entradas, ya en venta, cuestan $200 (doscientos pesos) y pueden conseguirse tanto en el recinto teatral donde se pondrá en escena “Cazador de Sueños” como comunicándose telefónicamente al (02257) 52-0523.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo