Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 nov 2019

“Shrek, el musical”: Bono y show

Los integrantes del grupo de Teatro Musical perteneciente a la Asociación de Fomento San Bernardo despiden el 2019 con dos novedades para captar la atención de vecinos y visitantes de esta localidad costera.

En primer lugar, lanzaron un bono colaboración que se consigue por $50 (cincuenta pesos) en la secretaría de la entidad (La Rioja 2758). El sorteo, a realizarse mañana (viernes 29) por Lotería Nacional Nocturna, pone en juego una canasta repleta de productos para compartir en familia; una pizza como segundo premio; dos tortas para quien salga beneficiado en tercer lugar y, por último, un libro perteneciente a la editorial Chirimbote. Aquellos que deseen participar deberán acercarse por estas horas a las oficinas de Fomento San Bernardo.

El 8 de diciembre por la tarde, en tanto, los artistas llegarán al Teatro Auditorio para deleitar al público con su muestra anual. “Shrek, el musical” es la propuesta que recrearán en esta ocasión con el acompañamiento de invitados de primer nivel. Los interesados en asistir a la función (prevista para las 18.30 horas) tienen la posibilidad de adquirir entradas de manera anticipada por $100 (cien pesos) solicitándolas en La Rioja 2758.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo