Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 nov 2019

Comodidades para la estadía playera

Al planificar una jornada en la playa aparecen diversas preferencias. Hay quienes se conforman con llevar una lona, mientras que otros optan por instalarse con sombrilla. Algunos arman sus propias carpas o gazebos para estar más cómodos y no faltan aquellos que hacen un esfuerzo económico y contratan los servicios de un balneario.

La última consigna de #QueremosSaNber invitó a compartir opiniones sobre estas cuestiones, aprovechando la proximidad del verano. Como siempre, las redes sociales de San Bernardo Info fueron el espacio propicio para el intercambio de comentarios.

De este modo, decenas de personas que suelen disfrutar al aire libre en San Bernardo volcaron sus sensaciones en Facebook, Instagram y Twitter. Varios hicieron hincapié en la elección de uno u otro recurso según la edad de sus usuarios, privilegiando el confort sobre todo cuando se piensa en una estadía playera con chicos.

Es interesante mencionar que, en los mensajes, más de una vez apareció el malestar por el precio de las carpas de los balnearios, que muchos consideran elevado. En las próximas semanas, publicaremos en este diario digital nuestro ya tradicional relevamiento con los valores que se manejarán en la temporada alta.

¡Gracias a todos los que se tomaron unos instantes para participar de #QueremosSaNber!
 


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo