Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 nov 2019

Costa Coral 2019: Fotos y detalles

Anoche, ante una gran cantidad de público, se desarrolló la edición 2019 de Costa Coral, un evento musical que se volvió un clásico de San Bernardo.

Un nutrido número de coreutas y directores pasaron en esta oportunidad por el escenario del Teatro Auditorio. Musicamérica, Coro de Magdalena, Cantares de Romería, Audit Ensamble Vocal, Calíope y Calíope Kids fueron algunas de las agrupaciones que deleitaron a los espectadores.

A lo largo de la velada se pudieron escuchar versiones “Himno de mi corazón”, “Motivos”, “Pronta entrega” y “El témpano”, además de clásicos de ABBA, por ejemplo. En este marco, hubo espacio para algo de baile y hasta para la participación de la platea acompañando a los artistas con palmas y momentos de canto.

A continuación, un resumen fotográfico que inmortaliza diversos instantes de Costa Coral, una propuesta con entrada gratuita que, una vez más, dejó gratos recuerdos en vecinos y visitantes de esta localidad costera.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo