Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 nov 2018

Sábado lluvioso pero con actividades

El fin de semana largo comenzó con lluvias en San Bernardo. Este sábado 17 de noviembre no ofrece las mejores condiciones para pasear por la ciudad, pero hay varias actividades previstas que, en principio, se llevarán a cabo más allá del mal tiempo.

En Avenida Costanera y San Bernardo, el movimiento 8M Marea Feminista Independiente realizará una Marcha del Orgullo Disidente bajo el lema “Existimos, deseamos, resistimos”. El plan incluyó música y manifestaciones artísticas antes de la marcha propiamente dicha, que se iniciaría a las cinco de la tarde.

Los integrantes del Colectivo de Artesanos de La Costa, en tanto, ya se encuentran presentes en el parador municipal (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández) para ofrecer sus creaciones. Los puestos se podrán recorrer hasta las 19 horas, mientras que la iniciativa se repetirá tanto el domingo como el lunes.

Hoy, finalmente, habrá doble función de “Coco” en el Espacio Multicultural (San Juan 2834). Tal como volverán a hacer mañana, los miembros del Agite ofrecerán su versión de la famosa película en un espectáculo con entrada gratuita.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo