Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 sept 2019

Fiesta del Sol y la Familia 2019: Fotos de la cena show

A menos de tres meses del festival que marcará el comienzo de la temporada de verano 2019/2020, los organizadores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia realizaron un nuevo evento para recaudar fondos. La cita fue anoche en Cali, el restaurante y bar ubicado en Chiozza y Esquiú.

Quienes se sumaron a la propuesta tuvieron la posibilidad de disfrutar cuatro variedades de pizza de manera libre. A lo largo del encuentro, se sortearon decenas de premios con los números de las entradas. Entre los obsequios aportados por comerciantes de la zona hubo alfajores, conitos de dulce de leche, juguetes para mascotas, libros, ropa y productos de belleza.

En la velada, que contó con la conducción de David Ramallo y Cristian Decima, no faltaron los espectáculos artísticos. Luego de un cuadro de bellydance y de la participación del Ballet Español de La Costa, el cierre estuvo a cargo de Escaramujo con un show acústico centrado en clásicos de The Beatles.

Esta banda costera nació como un proyecto de amigos en la escuela secundaria y, después de muchos años de inactividad, se reunió y volvió a los escenarios. En esta segunda etapa ya actuó en varios locales de San Bernardo e incluso llegó a la Ciudad de Buenos Aires, desembarcando en el famoso The Cavern.

Cabe destacar que, en el marco de la pizzeada, fue presentada la nueva comisión que tendrá la responsabilidad del desarrollo de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2019, que se llevará a cabo el viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre. Julio “Tano” Bonamino, el flamante presidente, expresó su agradecimiento a todos los vecinos y visitantes que se acercaron y anticipó que, ante el difícil contexto económico que atraviesa el país, la próxima edición contará con un único artista de renombre debido a los elevados montos que se manejan para las contrataciones.

Aún no se definió cuál será ese número estelar, explicó Bonamino. Sí se sabe, en cambio, que el programa incluirá a artistas locales (entre ellos, Escaramujo) y regionales.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo