Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 sept 2019

Fiesta del Sol y la Familia 2019: Noche de pizza libre

La versión 2019 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia está cada vez más cerca y es fundamental seguir reuniendo fondos para que, en medio de la difícil situación económica que atraviesa el país, el evento pueda desarrollarse lo mejor posible.

Como parte de las acciones destinadas a recaudar dinero para esta celebración ya tradicional en San Bernardo que marca oficialmente el inicio de cada temporada veraniega, los organizadores invitan a vecinos y visitantes a ser parte de una noche de pizza libre.

Esta cena, en la cual no faltarán los shows ni las sorpresas, se llevará a cabo este sábado (28 de septiembre) a partir de las 20.30 horas en Cali, el restaurante y bar situado en Chiozza y Esquiú. Será el marco ideal para que se presente oficialmente la nueva comisión de festejos.

Los mayores deberán abonar $300 (trescientos pesos). Por cada menor, en tanto, habrá que pagar $150 (ciento cincuenta pesos). En ambos casos, hay que sumar las bebidas que se consuman, mientras que el postre está incluido en el valor de la entrada.

Para reservar lugar con tiempo es conveniente contactarse a través de Facebook. También es posible hacerlo telefónicamente: (0225753-4895 (Tano), 52-9335 (Jorge), 54-0390 (Rocío). 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo