Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 oct 2022

Capacitación en San Bernardo para personal vinculado al sistema hospitalario

Con el objetivo de optimizar la organización de las guardias médicas en los hospitales del Partido de La Costa y fortalecer conocimientos sobre las bondades del sistema de triaje, recientemente se llevó a cabo una jornada de capacitación.

La reunión, dirigida especialmente a personal tanto de administración como del área de enfermería del sistema público de salud, se desarrolló en el Espacio Multicultural situado en San Bernardo.

La idea de este encuentro en el cual tuvo la palabra el asesor de Salud Diego Cerrudo fue hacer foco en la importancia de clasificar correctamente a los pacientes en base a la gravedad del cuadro o patología, y no organizarlos por orden de llegada. También estuvo presente el doctor Gabriel Maddalena, profesional que se desempeña en este municipio como subsecretario de Salud y que remarcó el valor de esta clase de charlas para mejorar los servicios y las prestaciones en los hospitales de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo