Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 oct 2022

Domingos en compañía retorna a San Bernardo

Meses después de la primera convocatoria en San Bernardo, el ciclo municipal “Domingos en compañía” regresará a La Casa del Abuelo que funciona en esta ciudad costera.

Cabe recordar que la idea de esta iniciativa surgida en mayo pasado es brindar un espacio de recreación y encuentro apto para todas las edades a fin de reunir a las familias.

Siempre con entrada gratuita, esta propuesta va recorriendo las localidades de este distrito con música, juegos y diversas manifestaciones artísticas.

Mientras que hoy (23 de octubre) la cita será entre las 16 y las 19 horas en el Centro de Jubilados Tercera Edad de Santa Teresita y el próximo 30 de octubre el encuentro se realizará en el Centro de Jubilados Grupo Amistad de Mar de Ajó, está previsto que “Domingos en compañía” retorne a San Bernardo el 6 de noviembre. La jornada, al igual que la vez anterior, se llevará a cabo en Garay 655, de acuerdo a la información difundida a través de un comunicado de prensa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo