Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 oct 2022

Capacitación gratuita sobre cómo hacer compostaje en el hogar

El próximo viernes (14 de octubre) por la mañana habrá en San Bernardo un encuentro en el cual se enseñará a realizar compostaje en el hogar.

Esta capacitación, que combinará una charla teórica y una parte práctica de taller, estará a cargo de la licenciada en Biología Adriana del Moral, quien ya tiene experiencia en esta clase de formaciones.

La reunión, abierta a toda la comunidad con entrada libre y gratuita, arrancará a las 10 horas y se llevará a cabo en la Biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo, espacio que se localiza en Garay 345.

Aquellos que deseen hacer alguna consulta o solicitar mayores precisiones sobre esta iniciativa, tienen la posibilidad de contactarse vía Facebook con los impulsores de esta propuesta.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo