Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 oct 2022

Función teatral y charla debate sobre violencia en San Bernardo

El próximo 10 de octubre por la tarde, a fin de visibilizar el Día Mundial de la Salud Mental, se presentará en el Teatro Auditorio de San Bernardo (La Rioja 2740) una obra teatral que invita a hacer foco en las consecuencias de las conductas violentas.

Esta propuesta abierta a la comunidad está impulsada desde el Centro Provincial de Atención (CPA), organismo que hace hincapié tanto en la salud mental como en los consumos problemáticos.

“El virus de la violencia” se titula esta creación artística dirigida por Marina Wainer. La trama, protagonizada por una pareja que pasa su luna de miel en un sitio alejado de todo y se ve obligada a enfrentar un aislamiento producto de una pandemia, invita a reflexionar, analizar y debatir sobre los alcances de la violencia y la importancia de forjar lazos sanos.

Además de la función del 10 de octubre que arrancará a las 19.30 horas, trascendió que esta historia llevada a escena por la compañía El Vacío Fértil se representará ante estudiantes de cuarto y quinto año de establecimientos educativos situados en la zona sur del Partido de La Costa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo