Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 oct 2022

Pasajes en micro a San Bernardo para octubre 2022

En la cuenta regresiva para el feriado largo de octubre y ya con intenciones de aprovechar la llegada de la primavera con alguna escapada de fin de semana rumbo al Partido de La Costa, mucha gente empieza a organizar viajes a San Bernardo y otras localidades de este distrito.

Aquellos que no tengan movilidad propia y armen su presupuesto contemplando salidas de larga distancia desde las terminales de Retiro o de Liniers, por ejemplo, no deberían demorar demasiado la reserva de pasajes en micro a San Bernardo para el mes en marcha a fin de evitar quedarse sin lugar y de, en lo posible, anticiparse a próximos aumentos de precios. Es importante, de este modo, acercarse a una terminal o consultar en las plataformas de venta online para saber qué disponibilidad hay en la actualidad ya que la demanda es bastante elevada en esta época.

Las tarifas varían en función de la empresa y la modalidad (semicama, cama o cama ejecutivo) que se seleccionen para viajar a este destino turístico. Hoy por hoy, quienes deseen viajar a San Bernardo del Tuyú desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán pagar entre $5.950 y $7.450 por pasajero.

Dados los montos, siempre es aconsejable averiguar con tiempo si hay descuentos al pagar con alguna tarjeta en particular, beneficios producto de convenios o promociones especiales que alivien el bolsillo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo