Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 oct 2022

Fin de semana largo en San Bernardo, reflejado en imágenes

Antes de que concluya este fin de semana largo que impulsó a mucha gente a visitar diferentes destinos turísticos de La Costa, compartimos imágenes y detalles para reflejar cómo transcurrieron estos días de octubre en San Bernardo.

Las fotografías registradas en distintos puntos de esta ciudad costera demuestran que, además de haber disfrutado la playa, vecinos y visitantes tuvieron la chance de, por ejemplo, pasear por la zona céntrica y ocuparse de la salud de los más pequeños gracias a la campaña Activacunate que se llevó a cabo en la Plaza del Sol y la Familia. Hubo, asimismo, espectáculos artísticos y un encuentro de yoga y meditación en el parador municipal.

Aunque el sábado, a raíz del viento y la lluvia, hubo que suspender los planes al aire libre y en parte del domingo la llovizna también condicionó ciertas actividades, la gente se las ingenió para entretenerse y disfrutar igual estas minivacaciones que, por estas horas, están terminando. A quienes emprendan hoy el retorno a sus hogares: responsabilidad, paciencia y precaución al conducir.










Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo