Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 oct 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022: Noche de pizzas y presentaciones

La comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se mantiene muy activa, trabajando sin pausa para lograr un gran evento en diciembre. En este contexto, se anunció el desarrollo de otra noche de pizza libre en San Bernardo.

Este evento, previsto para el próximo 5 de noviembre a partir de las 21 horas, será muy similar a la cena que se realizó en septiembre pasado. La cita, según se anunció vía redes sociales, será nuevamente en La Jirafita (Chiozza 2856) y abarcará un show. En esta ocasión, además, serán presentadas las jóvenes que se postularán este año con la ilusión de convertirse en alguna de las nuevas soberanas.

Aquellos que deseen asistir deben comunicarse con Rocío a través del (2257) 54-0390. La entrada para adultos posee un valor de $1900 (mil novecientos pesos), mientras que por los menores habrá que abonar $1000 (mil pesos).

Cabe recordar que días más tarde, exactamente el 13 de noviembre tal como hemos detallado en San Bernardo Info, se hará en Lucila del Mar una peña que también será a beneficio de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2022.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo