Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 oct 2022

La 4 de San Bernardo vuelve al Cine Teatro Arenas

El próximo 2 de noviembre por la tarde, alumnos de la Escuela Secundaria Nro. 4 que se sitúa en San Bernardo del Tuyú serán anfitriones y protagonistas de un encuentro en el Cine Teatro Arenas.

La idea es presentar en ese espacio ubicado en Chiozza 1774, a partir de las 18.30 horas, un material audiovisual denominado “Camino a la cuarta copa” que está enriquecido, por ejemplo, con imágenes cedidas por Canal 11 de La Costa. Se trata de una obra basada en testimonios e imágenes de jóvenes que, en distintos años, se han puesto la camiseta naranja para representar a su escuela en las Olimpíadas Escolares.

Aquellos que deseen apoyar y apreciar esta iniciativa podrán acercarse con algún alimento no perecedero y elementos de higiene y primeros auxilios destinados a un botiquín. Esos serán los productos que se solicitarán a modo de entrada. La intención es cederle todo lo recaudado, según indicó el preceptor Fernando "Pato" Otero en declaraciones a San Bernardo Info, al Programa Anidada de Santa Teresita, así como también está previsto colaborar con otras entidades de la región que requieran asistencia.

Cabe recordar que, años atrás, en ese mismo recinto y con pedidos similares para los interesados en presenciar los eventos, integrantes de esta institución educativa de La Costa estrenaron películas de carácter institucional que refuerzan el sentido de pertenencia y ya son un clásico entre los asistentes a esta casa de estudios.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo