Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 oct 2022

Festival RibEra 2022: Charlas, talleres y espectáculos

Durante los próximos 11, 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo en La Costa la quinta edición del Festival de Circo RibEra

El evento, apoyado por la Asociación de Fomento San Bernardo, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Cultura perteneciente a la Municipalidad de La Costa, contemplará en esta ocasión charlas, shows y talleres a los cuales se podrá acceder de manera gratuita. Según se adelantó, una de las capacitaciones será sobre trapecio fijo y estará a cargo de Celi Bragagnolo.

El cronograma de actividades se iniciará en San Bernardo con un espectáculo previsto para el viernes 11 de noviembre a las nueve de la noche en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).

Un día más tarde (sábado 12), la acción se centrará en el Multicultural de Mar de Ajó. Allí, entre las 9 y las 20 horas, se dictarán diversos talleres abiertos a la comunidad. Al término de las clases, los presentes se deleitarán con un show.

La gala final (el domingo 13) transcurrirá en Santa Teresita, donde se hará una presentación artística a la gorra. La función, a desarrollarse en la zona de la Carabela, arrancará a las 20 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo