Según detallaron las autoridades, esta primera etapa se extenderá hasta fin del mes en curso y contempla la actividad de más de 120 guardavidas distribuidos en casi setenta puestos. Su jornada laboral comienza a las diez de la mañana y se extiende hasta las seis de la tarde, de acuerdo al anuncio oficial. A través de una publicación en redes sociales, de todos modos, los guardavidas afectados al operativo de seguridad en San Bernardo detallaron específicamente los puntos de cobertura y los horarios de cada sitio: de 10 a 16 horas en unos y de 12 a 18 horas en otros.
En este contexto, ya se observa en bajadas a playa como las de Falkner y Drumond, entre otras, la supervisión de quienes se encargan de cuidar a los bañistas. Por supuesto, también rige la seguridad en playa en múltiples sitios de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.
Cabe recordar que, al momento de querer ingresar al mar, es muy importante elegir un área cercana a algún guardavidas y, además, prestar atención a las indicaciones de la bandera.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.