Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 nov 2022

Plaza Don Bosco, con entretenimientos pintados

El grupo de artistas costeros que suele embellecer San Bernardo y otras localidades de este distrito con murales en la vía pública ha dejado su huella creativa en la Plaza Don Bosco.

Sobre la vereda correspondiente a la calle De la Reducción es posible hallar, como se observa en las imágenes registradas por San Bernardo Info, un circuito de entretenimientos para todas las edades.

Además de la clásica rayuela, hay caminitos ondulados que invitan a avanzar sin desviarse de la línea pintada  y apoyando en un momento, por ejemplo, una mano. De este modo, chicos, jóvenes y adultos que así lo desean tienen la posibilidad de poner a prueba su motricidad y capacidad de coordinación

Asimismo, hay mensajes de concientización sobre el cuidado del medioambiente que promueven el reaprovechamiento de distintos materiales y desalientan la extracción de almejas.



Share:

2 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber dónde puedo contactarme con el grupo de artistas que pintó la plaza ?soy docente y quisiera implementar algo así y quisiera ver si quisieran contarnos cómo hacerlo

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo