Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 nov 2022

Recepción de CV para la temporada veraniega 2023 en La Costa

En la actualidad, comerciantes del Partido de La Costa están preparando sus negocios para la temporada alta que se aproxima. En este contexto, surgen en San Bernardo y el resto de las localidades del distrito oportunidades laborales en vistas a cubrir diferentes puestos a lo largo del verano 2023. Varios de esos ofrecimientos de trabajo fueron difundidos recientemente en este diario digital tras un relevamiento llevado a cabo por San Bernardo Info.

Aquellos que están en busca de empleo en esta región tienen ahora otra chance de dar a conocer su perfil y experiencia con la ilusión de ser contratados. Según se dio a conocer en las últimas horas, la Municipalidad de La Costa junto al Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) recepcionarán currículum vitae (CV) y los distribuirán entre múltiples prestadores de servicios turísticos.

Habrá, de acuerdo a la planificación difundida, tres jornadas destinadas a recibir las postulaciones. Puntualmente, se está en busca de personal para atención al público, recepcionistas, serenos, mucamas, mozos y camareras, cocineros y ayudantes de cocina, bacheros, gente para tareas de mantenimiento, carperos y personas con experiencia en actividades recreativas.

El martes 15 de noviembre será posible dejar el CV en la sede que la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de La Costa (AHRBA) posee en Mar de Ajó (Espora 75). Al día siguiente (miércoles 16), los postulantes podrán dejar sus datos en la Asociación Hotelera y Gastronómica (AHYG) de San Clemente (Calle 4 Nº 2310), mientras que el viernes 18 de noviembre el punto de encuentro será la sede que el Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) tiene en Mar del Tuyú (Avenida 79 y 8).

En todos los casos, el horario de atención será de 10 a 12 horas y habrá que dejar personalmente un CV impreso.

Share:

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Hay medios online para presentar CV? Soy de La Plata. Muchas gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo