Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 nov 2022

Rifas a la venta en San Bernardo para colaborar con artistas y deportistas

Este sábado (12 de noviembre), en el marco de la edición número cinco del Festival RibEra, se sortearán distintos productos entre aquellos que hayan adquirido alguno de los números que están en venta por estos días.

Los artistas que llevan adelante esta propuesta cultural, según hicieron saber recientemente, ofrecen un número por $300 (trescientos pesos) o dos por $500 (quinientos pesos). ¿Qué podrán disfrutar aquellos que participen y que aparezcan entre los tres ganadores previstos? Tortas heladas, hamburguesas, pintas de cerveza, alfajores, conitos de dulce de leche y una mermelada.

Quienes deseen sumar chances en esta rifa o realizar alguna consulta al respecto deben ponerse en contacto con Daniela Dilorenzo.

Asimismo, hay que tener en cuenta que, actualmente, quienes conforman el plantel de fútbol femenino en la Asociación de Fomento San Bernardo también tienen un bono a la venta con varios premios en juego.

Cada número tiene un costo de $300 (trescientos pesos). El sorteo, que se realizará vía redes sociales, está previsto para las 18 horas del próximo 25 de noviembre.

Según detallaron los organizadores de esta rifa a través de la cual será posible ganar desde indumentaria y exquisiteces dulces o saladas hasta canastas familiares, objetos decorativos y combustible, entre otras recompensas, el dinero recaudado se dividirá entre las cuatro categorías que contempla la mencionada institución costera. Los interesados en adquirir algún número (cabe destacar que es posible abonar mediante Mercado Pago) pueden contactarse por Facebook con Gastón Villanueva o con Las Gurisas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo