Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 nov 2022

La Escuela Nro. 4 de San Bernardo triunfó en las Olimpiadas Escolares 2022

Una vez más, las Olimpiadas Escolares vieron coronarse campeones a estudiantes pertenecientes a laEscuela Secundaria Nro. 4. Este triunfo, que recompensa a los flamantes ganadores con un viaje a Bariloche, llegó días después del estreno del documental titulado “Camino a la cuarta copa”.

Decenas de jóvenes, tras conocerse el resultado de esta competencia que tuvo su gala de cierre en el polideportivo de Mar de Ajó, celebraron en San Bernardo para dejar en claro que, una vez más, se impusieron “los naranja”, en relación al color con el cual se identifica a la institución vencedora de ésta y otras ediciones.

Según se detalló en un comunicado de prensa, en esta ocasión el segundo puesto quedó en poder de integrantes de la Escuela Secundaria Siglo XXI, cuyos representantes se hicieron acreedores de un viaje con destino a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Por estas horas, tal como se observa en la imagen registrada por San Bernardo Info, en la Plaza del Sol y la Familia se luce un pasacalle que felicita a los campeones actuales de las ya clásicas Olimpiadas Escolares.

Share:

1 comentario:

  1. Pasamos con mi familia (fuimos de paseo) por ahi y cuando vi el cartel me acordé de esta nota! y capté al instante el mensaje! cuando vi lo mismo que había visto en foto fue como "uauuu es reaaaaaal"! :)
    Abrazos y que anden muy bien!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo