Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 nov 2022

Prefestival circense en San Bernardo, a la gorra

Con el objetivo de recaudar fondos para la quinta edición del Festival RibEra y darle visibilidad a los procesos creativos, varios artistas de La Costa llevarán a cabo hoy (5 de noviembre) un espectáculo novedoso de variedades. Este encuentro, indicaron sus organizadores, tendrá formato “a la gorra”, es decir, al finalizar la función cada asistente hará el aporte económico que pueda o que considere apropiado.

Esta presentación, calificada por sus impulsores como un prefestival, se realizará esta noche (a partir de las 21 horas) en Santiago del Estero 2730, donde funciona la Escuela de Circo Caravan.

El despliegue escénico servirá como antesala del evento de tres días que pasará por San Bernardo, Mar de Ajó y Santa Teresita. Con la jornada inaugural cada vez más cerca (cabe recordar que el Festival RibEra está anunciado para los próximos 11, 12 y 13 de noviembre), van sumándose detalles y datos interesantes respecto al cronograma de actividades. En este marco, se adelantó que se dará una charla focalizada en la importancia del montaje y la seguridad aérea, además de  un taller sobre “Arte aérea en telas”, por enumerar dos de las acciones previstas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo