Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 nov 2022

Fiesta en San Bernardo por los veinte años del básquet de Fomento

Mañana (4 de noviembre) por la noche se desarrollará en San Bernardo del Tuyú una gran celebración para festejar las primeras dos décadas de existencia de la práctica de básquet dentro de la Asociación de Fomento San Bernardo.

Aquellos que deseen asistir a este evento que se iniciará a las 20 horas deben abonar $200 (doscientos pesos) en concepto de entrada general. Los deportistas que jueguen al básquet en la mencionada institución costera, así como los menores de cinco años de edad, ingresarán sin cargo. La cita será este viernes en La Rioja 2758.

A lo largo de la velada, además de haber opciones de precio accesible para cenar y tomar algo, se hará un repaso por la historia del básquet de Fomento, así como se podrá bailar al ritmo de diversos estilos musicales. 

Según se adelantó, cantará Federico Berni (artista que semanas atrás ofreció un show en una cena a beneficio de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia) y se presentará la banda La Rumbera.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo