Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 nov 2022

“Aquellas pequeñas cosas”, para disfrutar en la biblioteca de Fomento

Hoy (viernes 18) por la tarde se podrá disfrutar en San Bernardo, de manera libre y gratuita, un recital poético denominado “Aquellas pequeñas cosas”.

La actividad, a iniciarse a las 19 horas, tendrá lugar en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo, espacio ubicado en Garay 345. Tras ser presentados por Mabel Lobato, el profesor Santiago Orsini y Ámbar Valentina se encargarán de recitar diferentes composiciones poéticas. El encuentro estará musicalizado por Thiago Alejo.

Cabe recordar que, años atrás, Orsini fue anfitrión, en el mismo lugar, de otros encuentros culturales, tal como hemos ido difundiendo en San Bernardo Info. Mientras que en una ocasión brindó una propuesta multidisciplinaria de música, poesía y pintura, en otra oportunidad le rindió tributo a Manuel J. Castilla. También ideó contenido para “Sin sábanas da igual” a fin de homenajear a Mario Benedetti y estuvo al frente de “Para mí lo inventamos”, un recital poético inspirado en Carlos Gardel.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo