Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 mar 2017

Noche de poesía en la biblioteca

La poesía, la música y la pintura se hicieron presentes anoche en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo a través de un recital del profesor Santiago Orsini. El evento se desarrolló en el salón de lectura con entrada libre y gratuita.

Acompañado por la musicalización de Oscar Pacheco, Orsini recitó poemas y textos de autores como Pablo Neruda, José Martí, Nicanor Parra, Ernesto Sabato, Almafuerte y León Felipe, entre otros. El espectáculo se tituló “Cosas de poca importancia”.

En el marco del recital, Orsini también mostró un cuadro de la artista plástica costera Cristina Parisi y utilizó objetos como una pelota y una capa como complemento de sus declamaciones.

Cabe destacar que la actividad formó parte de la Semana de la Poesía 2017, que continuará el próximo martes con una suelta de libros que se llevará a cabo en la biblioteca ubicada en Garay 345.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo