Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 mar 2017

Semana de la Poesía 2017 en San Bernardo

A fin de aprovechar el Día Mundial de la Poesía, que se celebrará el próximo 21 de marzo,  para renovar el interés general por los libros y la lectura, los responsables de la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo pusieron en marcha un atractivo cronograma de actividades que abarcará varias jornadas.

La primera de estas citas que da inicio a la Semana de la Poesía es de carácter libre y gratuito y tendrá lugar el 17 de marzo por la tarde en la sala de lectura situada en Garay 345. Allí comenzará a las 19 horas un recital poético-musical bautizado como “Cosas de poca importancia”. Según le indicó la bibliotecaria Marisa García Menéndez a San Bernardo Info, el encargado de ponerle voz a los versos de más de una decena de poetas hispanohablantes será el profesor Santiago Orsini, quien años atrás asistió a la biblioteca para desarrollar una charla enmarcada en el ciclo “El tango cuenta su historia”.

El 21 de este mes, en tanto, habrá una suelta de ejemplares para promover el intercambio de obras literarias. “Libera uno y adopta otro” es el lema de esta propuesta que apunta a darle protagonismo a los libros para que personas de todas las edades se entusiasmen con la lectura, un hábito que se vuelve más placentero en San Bernardo del Tuyú por sus paisajes costeros.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo