Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 mar 2017

El otoño llegó, pero el verano no se fue

Este año, la astronomía y el calendario no van de la mano: de acuerdo a los especialistas, el otoño se adelantó y comenzó hoy en el hemisferio sur. El equinoccio, cuando el sol se ubica sobre el ecuador y el día dura lo mismo que la noche, tuvo lugar esta mañana.

El verano, por lo tanto, ya terminó. Sin embargo, el clima nos está regalando una “extensión” de la estación en San Bernardo del Tuyú, con un hermoso lunes cálido y soleado.

Gente tomando sol y disfrutando en el mar, carpas y sombrillas sobre la arena, vendedores ambulantes recorriendo la orilla… Aún con muchos menos visitantes que en semanas precedentes, la ciudad mantiene intacto su espíritu veraniego, tal como se puede ver en nuestras postales de este 20 de marzo.

Cabe recordar que, más allá de cuestiones meteorológicas y astronómicas, ya se pusieron en marcha numerosas actividades que se desarrollan durante la temporada baja. Los interesados pueden anotarse en los diversos talleres que se ofrecen en la Asociación de Fomento San Bernardo y a través del programa municipal Agite. Ya sea en verano o en el resto del año, en San Bernardo siempre hay mucho para hacer.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo