Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 mar 2017

Abrigado o veraniego, esa es la cuestión

Hoy los vecinos y visitantes de San Bernardo se enfrentan a un dilema: ¿salir con o sin abrigo? La batalla térmica entre los rayos de sol y el viento fresco no tiene un claro ganador y resulta fácil pasar del calor al frío y viceversa en cuestión de segundos.

Esta indefinición se hace notoria en la playa. Mientras que algunas caminan por la orilla en traje de baño y otros hasta se divierten en el mar, muchos optan por pasear con buzos y camperas, como se puede ver en nuestras postales. Imposible decir cómo está el tiempo ante esta diversidad de sensaciones…

Lo concreto es que, tras una madrugada de lluvias intensas, este domingo 12 de marzo amaneció con pocas nubes. Por eso el sol consigue hacerse sentir cada vez que frenan las ráfagas. En definitiva, abrigado o veraniego, todo aquel que se encuentra en San Bernardo puede aprovechar lo que resta del fin de semana para descansar o recorrer la ciudad sin la amenaza de nuevas precipitaciones, al menos por el momento.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo