Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 mar 2017

Pulseada entre la playa y Chiozza

¿Descansar en la arena o pasear por la calle principal? Ese es el debate entre los visitantes que disfrutan este sábado 25 de marzo en San Bernardo del Tuyú. Las preferencias están repartidas ya que se puede apreciar gente en ambos sectores.

La temperatura agradable y los rayos solares hacen que la playa resulte muy tentadora. Incluso existe la posibilidad de caminar algunas cuadras más allá del límite de la ciudad para observar la final del Campeonato Argentino Freeride de Jet Ski, que tiene lugar en la bajada a playa de Sarmiento (Mar de Ajó Norte).

Sin embargo, por momentos el cielo se cubre y la opción de recorrer Chiozza suma adherentes. Con diferentes galerías y paseos comerciales abiertos, además de los negocios y las confiterías tradicionales, todo está dado para seguir pasando un fin de semana largo entretenido en la localidad.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo