Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 mar 2017

Fotos de nuestros lectores: Segunda mitad de febrero 2017

‏@zala_matias
Ayer llegó a su fin el mes más corto del año, marcando también el término del fin de semana extra largo, donde además de los festejos de carnaval tuvo lugar la antorchada impulsada por los guardavidas.

Al igual que durante la primera mitad de febrero, recientemente muchos visitantes decidieron compartir imágenes de sus vacaciones con San Bernardo Info para que todos podamos ser testigos de su estadía en esta bella localidad costera.

Postales con vista al mar que sirven para inmortalizar jornadas de playa, fotografías familiares y otras sacadas entre amigos… ¡Gracias a quienes nos enviaron sus recuerdos a través de Facebook o Twitter!

A continuación repasamos la segunda mitad de febrero con las fotos que nos hicieron llegar varios de ustedes pero, aunque el verano vaya llegando a su fin, vamos a seguir mostrando durante todo el año cómo se disfruta esta ciudad.

@alecnogros
@BirmanD4
@Dulceecitaaa
@JerezAymara
@LucasAlasio
@Nan_CARP
@pcurdeli14
Lucía Carugatti (Facebook)
Lucía Carugatti (Facebook)
Romi Yair (Facebook)
Romi Yair (Facebook)
‏@ericacortes12
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo