Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 feb 2017

¡Chau carnaval, chau febrero!

En este martes 28 de febrero coinciden varios finales: se despide el fin de semana extra  largo de carnaval, termina el segundo mes del año y también empieza a concluir la temporada alta en San Bernardo. Si bien es esperable que se mantenga una cierta afluencia turística hasta Semana Santa, los días de movimiento más intenso ya son historia.

Muchos visitantes ya emprendieron el regreso a sus hogares, enfrentándose a la odisea de recorrer una Ruta Provincial 11 totalmente colapsada que requiere con urgencia las obras necesarias para convertirla en una autovía. Quienes pudieron demorar la vuelta, en cambio, disfrutan otra jornada calurosa junto al mar, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy.

Mientras continúen estas condiciones meteorológicas, la playa seguirá seduciendo a chicos y grandes. Con menos de un mes de verano por delante, San Bernardo irá, poco a poco, recuperando su perfil más apacible, para satisfacción de quienes buscan relajarse en la localidad sin demasiada gente alrededor.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo