Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 feb 2017

Arde la ciudad

Con una temperatura que supera los 30 ºC y un sol que brilla con fuerza desde bien temprano, puede decirse que en este martes 21 de febrero arde la ciudad. Zambullirse en el mar resulta irresistible ante las condiciones meteorológicas que se mantienen desde el domingo pasado en San Bernardo.

Si bien el segundo mes del año se estaba caracterizando por el tiempo inestable, la situación cambió en las últimas jornadas para alegría de todos aquellos que se encuentran por estos días en la localidad. Por eso aprovechar la playa al máximo es la premisa de la mayoría de los visitantes, como se puede advertir en nuestras postales de hoy.

Más allá de las ganas de disfrutar al aire libre, no hay que olvidar las precauciones que deben tomarse ante las altas temperaturas. No exponerse al sol al mediodía y en las primeras horas de la tarde, utilizar ropa fresca y de color claro, mantenerse hidratado y evitar la actividad física intensa son cuidados indispensables para sentirse bien y evitar un golpe de calor.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo