Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 feb 2017

Antorchada 2017 de los guardavidas: Galería de fotos

Ante una multitud, anoche los guardavidas de San Bernardo realizaron su clásica antorchada en la playa. El evento, que contó con espectáculos y sorteos, se realizó a modo de despedida de la temporada, más allá de que el operativo de seguridad se extenderá hasta mediados de abril.

Como es habitual, los guardavidas encendieron antorchas e ingresaron al mar mientras hacían sonar sus silbatos. Luego iniciaron una fogata para bailar y cantar a su alrededor mientras fuegos artificiales daban aún más color a la noche.

Durante la celebración, que se llevó a cabo a la altura de la calle Querini, los asistentes tuvieron la posibilidad de comprar hamburguesas y gaseosas, colaborando de este modo con los guardavidas.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo