Hoy, por ejemplo, es un sábado imposible de predecir. Después de una noche de tormenta que incluyó un corte de luz en algunas zonas de esta localidad, el día pasó de estar gris por todas las nubes que cubrían el cielo a volverse luminoso por el sol reinante. Los vecinos y visitantes de San Bernardo, ante este panorama, tomaron decisiones diversas pero siempre pensando en planes para pasarla bien. Como se aprecia en las fotografías tomadas durante la mañana de este 18 de febrero, algunos quisieron estar en la playa pese a todo, mientras que otros priorizaron los paseos por Chiozza.
Lamentablemente, por el tiempo inestable se suspendió la fiesta de carnaval prevista para esta tarde pero, sin lugar a dudas, los cambios de planes a último minuto no logran arruinar las vacaciones ni el fin de semana: en San Bernardo, siempre se encuentra una opción para pasar buenos momentos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2023.