Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 feb 2017

Cuando las nubes no aparecen...

El tiempo inestable que está caracterizando a febrero hizo una pausa: en este jueves 16, el sol comenzó a brillar desde bien temprano. Y como ocurre cada vez que las nubes no aparecen, muchos decidieron salir rápido de la cama y dirigirse sin dilaciones hacia la playa.

Quienes madrugaron, por lo tanto, tuvieron el privilegio de disfrutar los rayos solares junto al mar en tranquilidad, como se puede apreciar en las postales que registramos a las 9 de la mañana. Algunas horas después, las sombrillas, las carpas y los carritos de los vendedores ambulantes empezaron a poblar la arena y el paisaje cambió.

Ya por la tarde, algunas nubes aparecieron en el cielo pero sin llegar a poner en riesgo la permanencia al aire libre. Lamentablemente hay que decir que, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas aisladas e inestabilidad para mañana y para el sábado. Recién el domingo volvería a asomar el sol: por eso, vale la pena aprovechar cada instante despejado para “hacer playa”.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo