Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 feb 2017

Brillante sobre el mar

Después de varios días grises, e incluso de un amanecer con cielo cubierto, el sol se decidió a brillar con fuerza en San Bernardo del Tuyú. Por eso este viernes 10 de febrero está resultando una jornada ideal para disfrutar en la playa.

Aunque hay algo de viento, nada impide permanecer sobre la arena, en la orilla e incluso en el mar, tal como retratamos en nuestras postales de hoy. Miles de personas, en este marco, aprovechan la oportunidad para pasarla bien al aire libre.

Cabe recordar que a las 18 horas largará una nueva maratón de La Costa Corre, que tendrá un cierre de lujo: un show con entrada libre y gratuita de Los Auténticos Decadentes. Todo está dado para que el fin de semana comience de la mejor forma en la localidad.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo