Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 feb 2017

La Costa Corre se despide con Los Auténticos Decadentes

El próximo viernes en San Bernardo se llevará a cabo la última fecha de La Costa Corre, el ciclo de maratones que organiza la Municipalidad de La Costa. Así como en enero fue Kapanga el grupo encargado de cerrar la jornada deportiva a pura música, este 10 de febrero se vivirá una fiesta de la mano de Los Auténticos Decadentes.

De acuerdo a lo informado por los impulsores de este evento, la carrera largará a las 18 horas en las inmediaciones del parador municipal que se localiza en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

Los interesados en participar de esta competencia pueden inscribirse de manera gratuita ese mismo día entre las 12 y las 17.30 horas. El circuito abarcará tres recorridos: uno breve de 1 kilómetro para chicos de hasta doce años de edad, otro participativo de 4 kilómetros y una tercera opción de carácter competitivo que se extenderá por 10 kilómetros.

Quienes queden entre los cinco primeros puestos de la tabla general tendrán como recompensa premios en efectivo, mientras que los primeros puestos también se harán merecedores de trofeos. Todos los que participen, en tanto, accederán a una medalla.

Al finalizar la maratón, alrededor de las 20 horas, los presentes podrán bailar y cantar hits de Los Auténticos Decadentes, la banda liderada por Gustavo “Cucho” Parisi. Sin dudas, este viernes habrá una gran razón para acercarse al Parador La Costa de San Bernardo y disfrutar junto a familiares, en pareja o con amigos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo