Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 feb 2017

Una cálida frescura

San Bernardo amaneció con varios nubarrones en el cielo y pronóstico de lluvia: sin embargo, a medida que se acercaba el mediodía, el celeste empezó a ganar terreno y el sol comenzó a hacerse sentir.

Por eso este sábado 4 de febrero, de a poco, se está transformando en un lindo día de playa. Y con una particularidad: el mar está más cálido que de costumbre. Disfrutar unos chapuzones, en este marco, se vuelve irresistible, más allá de algunas nubes que todavía permanecen sobre la ciudad.

Habrá que ver si, a la noche, se cumplen las previsiones de los meteorólogos y finalmente llegan las precipitaciones. Mientras tanto es momento de pasarla bien al aire libre, como se puede apreciar en las imágenes que registramos esta mañana en distintos puntos de la línea costera sanbernardina.

.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo