Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 feb 2017

El cielo se anticipó al carnaval

En San Bernardo se espera con ansiedad la llegada del carnaval: de acuerdo a las previsiones, se tratará de uno de los fines de semana más fuertes de la temporada. Todo indica que miles de turistas elegirán pasar los feriados en la ciudad, que ofrecerá a los visitantes una fiesta junto al mar a realizarse el domingo 26.

En la tarde de este jueves 23 de febrero, el cielo decidió anticiparse a la celebración carnavalesca mojando a la gente por un rato, hasta que el sol volvió a brillar. La lluvia, de todos modos, no fue intensa ni provocó que el calor cediera.

Más allá de las precipitaciones fugaces y de las nubes, pocos decidieron moverse de la playa. Las sombrillas, las carpas, las lonas y las reposeras se mantuvieron firmes sobre la arena, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. Ojalá el tiempo permita que la celebración prevista para el próximo domingo pueda concretarse, ya que el evento viene de una postergación forzada por las malas condiciones meteorológicas…



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo