Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 feb 2017

Una multitud celebró el carnaval en la playa

Ayer se llevó a cabo la fiesta de carnaval en la playa de San Bernardo, un evento con entrada libre y gratuita organizado por la Municipalidad de La Costa. Miles de personas se divirtieron con la actuación de varias bandas, la máquina de espuma y la música que pasó el periodista y conductor Camilo García en su rol de DJ.

La celebración, que se realizó junto al parador municipal al igual que en 2016 y en 2015, contó con la animación de Meche González y Luis González. Los asistentes no solo bailaron al ritmo de Me dicen fideo y Drumaxx and J.O. y del set de García, sino que también tuvieron la oportunidad de llevarse distintos obsequios.

El festejo del domingo en San Bernardo marcó el cierre del Mes de los Carnavales impulsado por el gobierno local. Previamente, las actividades se desarrollaron en Santa Teresita, San Clemente y Mar de Ajó.

Mirá las mejores fotos de la fiesta de carnaval 2017 en San Bernardo:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo