Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 feb 2017

Afortunados por tener el mar cerca

La ola de calor que se registra en buena parte del país hace que buscar alivio frente a las altas temperaturas sea una necesidad. Quienes estamos en San Bernardo, en este marco, somos afortunados por tener el mar cerca: nada mejor que un buen chapuzón para refrescarse.

Luego de una mañana gris, el sol volvió a brillar con fuerza en la tarde de este miércoles 22 de febrero, como se puede ver en nuestras postales. Los visitantes, por supuesto, se volcaron a la playa, disfrutando en la arena y entre las olas.

Vale la pena volver a insistir sobre la importancia de actuar con responsabilidad en el mar. Una vez más, hoy la cámara de San Bernardo Info registró un rescate, esta vez en la zona del Parador La Costa. Más allá de los aplausos que reciben en cada una de sus intervenciones, lo que los guardavidas necesitan de los veraneantes es una mayor conciencia para evitar poner en riesgo la vida en el agua.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo