Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 feb 2017

Un domingo inmejorable

La inestabilidad meteorológica de febrero, que llevó a suspender ayer la fiesta de carnaval en la playa, al fin desapareció de San Bernardo. Por primera vez en mucho tiempo, hoy el sol está brillando desde primera hora y en continuado, sin nubes a la vista.

Por eso resulta un domingo inmejorable para disfrutar la playa: hace mucho calor y casi no hay viento. El mar, en este marco, es un imán que atrae a chicos y grandes con ganas de refrescarse entre las olas.

Esta mañana, por otra parte, se podían observar numerosas almejas en la orilla, enterrándose en la arena. Vale la pena recordar que la extracción de estos moluscos está prohibida ya que se encuentran en riesgo de extinción: a mirarlos en acción, entonces, sin intervenir ni sacarlos del agua.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo