Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 feb 2017

Tarde de paseos por el centro

Después del temporal que dejó como saldo árboles caídos y otras complicaciones, el tiempo empieza a componerse en San Bernardo del Tuyú. Sin embargo, el cielo cubierto –aunque el sol asoma de a ratos– y las temperaturas no tan cálidas hacen que, en la tarde de este lunes 6 de febrero, Chiozza le robe el protagonismo a la playa.

Si bien hubo quienes de todas formas se acercaron a los médanos y a la orilla, la mayoría de los visitantes eligió pasear por el centro de la ciudad, como se puede ver en nuestras postales de hoy. Para alegría de los comerciantes, muchos bares se llenaron a la hora de la merienda.

Todo indica que la lluvia no volverá a hacerse presente en la localidad en el corto plazo. Por eso vale la pena consultar la agenda de eventos e ir planificando alguna salida para esta noche. Tal vez mañana el sol brille desde temprano y la jornada del martes pueda arrancar desde primera hora junto al mar



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo