Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 feb 2017

Bajo el cielo gris

El segundo mes del año comenzó sin sol en San Bernardo. En este jueves 2, al igual que ocurrió ayer, las nubes dominan el cielo e impiden que los rayos solares se luzcan sobre la playa.

Para los miles de visitantes que se encuentran en la ciudad disfrutando sus vacaciones, las condiciones meteorológicas no son impedimento para disfrutar al aire libre. Por eso, pese a todo, mucha gente descansa y se divierte sobre la arena e incluso en el mar, tal como registramos hoy en nuestras clásicas postales.

De todas maneras, como suele ocurrir cuando las jornadas no son soleadas, una buena cantidad de turistas optó por pasear por Chiozza, calle que estará aún más concurrida por la noche cuando se convierta en peatonal. Cabe destacar que en febrero continúan los eventos y las actividades que garantizan la posibilidad de armar cada día un plan diferente en la ciudad.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo