Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 feb 2017

Sin sol pero con playa

Ya pasaron nueve días desde el comienzo de febrero, el segundo mes del año. Quienes eligieron veranear en San Bernardo del Tuyú en este periodo se están resignando a que el sol se esconda largos ratos para dejarle el protagonismo a las nubes.

Sin embargo, mientras no se registran precipitaciones, nadie duda en acercarse a la playa, como se puede ver en nuestras postales de hoy. Las opciones de entretenimiento y recreación más elegidas son las clásicas: paleta, tejo, fútbol, truco, charlas con mate de por medio…

El pronóstico meteorológico para el fin de semana no es muy alentador: para el viernes se anticipan “tormentas aisladas”, mientras que para el sábado y el domingo se espera “nubosidad variable”. Cabe recordar que, si el tiempo lo permite, mañana se llevará a cabo una nueva fecha de La Costa Corre en San Bernardo con cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo