Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 feb 2017

Se viene la fiesta de carnaval junto al mar

Al igual que en 2016 y en 2015, mañana se celebrará el carnaval en la playa de San Bernardo. El festejo, organizado por el gobierno municipal, tendrá lugar en la bajada de Zuviría, junto al Parador La Costa.

Según se informó, las actividades comenzarán a las 15 horas. Habrá bandas en vivo, DJs, baile, juegos y espuma. Se espera la participación de los integrantes del Ballet Internacional de La Costa Argentina y de otros invitados especiales.

Las fiestas de carnaval en la playa ya se realizaron este mes en Santa Teresita y en San Clemente. El cierre del ciclo será el próximo sábado (25 de febrero) en Mar de Ajó, siempre con entrada libre y gratuita.

El primero de este tipo de festejos que se realizó en San Bernardo se desarrolló hace dos temporadas, con la presencia de Silvina Luna como DJ y la actuación de Nene Malo, un grupo que también protagonizó la celebración del año pasado.

ACTUALIZACIÓN (19 horas):

Por razones climáticas, el festejo previsto para el sábado 18 de febrero en San Bernardo se trasladó al próximo fin de semana largo, según anunció esta tarde la Municipalidad de La Costa. Más información en: http://prensa.lacosta.gob.ar/el-fin-de-semana-largo-de-carnaval-llega-a-mar-de-ajo-y-a-san-bernardo/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo