Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 feb 2017

Fotos de nuestros lectores: Primera mitad de febrero 2017

@ericacortes12
Quienes decidieron visitar San Bernardo durante los primeros días del segundo mes de 2017 no han tenido la suerte de disfrutar demasiadas jornadas soleadas pero, aún así, aprovecharon la playa al máximo y encontraron propuestas para disfrutar sus vacaciones.

Salidas al teatro, paseos por Chiozza, momentos cerca del mar y noches entretenidas gracias a los espectáculos que se ofrecen en la peatonal de esta localidad y al show con entrada libre y gratuita que brindaron Los Auténticos Decadentes fueron parte de lo que ha dejado la primera mitad de febrero.

A todos los que compartieron algunas imágenes de su estadía en San Bernardo con este diario digital, ¡muchas gracias! Y antes de publicarlas en esta nota, aprovechamos la oportunidad para recordar que, durante todo el año, pueden hacernos llegar sus fotos en la ciudad a través de un correo electrónico o un mensaje en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

@ClaudioOmarGa10
@DanyCanelasOk
@ericacortes12
@eze_flores12
@Gabyvotka
@LolyOca
@mpacosta2013
@Valeli33
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo