Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 feb 2017

Los guardavidas realizarán su tradicional antorchada

Si el tiempo lo permite, mañana (sábado 25 de febrero) se desarrollará una nueva edición de la clásica antorchada de los guardavidas de San Bernardo. El evento tendrá lugar a las 21 horas en la bajada a playa de la calle Querini.

En el encuentro, que cuenta con el auspicio del Instituto de Enseñanza Superior A.M.G.A.A. Lanús, se realizarán “importantes sorteos”, según señalaron los organizadores. También habrá gaseosas, hamburguesas y música para disfrutar en familia. En caso de lluvia, la antorchada se pasará al día siguiente.

Cabe destacar que, esta temporada, el operativo de seguridad en playa se puso en marcha el pasado 15 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 15 de abril. En total unos 590 guardavidas están cumpliendo funciones en el Partido de La Costa, realizando numerosos rescates diarios. En la noche del sábado, tendrán la posibilidad de compartir con turistas y vecinos un momento emotivo en el marco del intenso trabajo que están llevando a cabo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo