Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 mar 2017

Marzo va quedando atrás…

El verano ya quedó en el pasado y poco a poco el tercer mes del año también comienza a quedar atrás. El calendario marca que el otoño está en marcha, aunque todavía es posible permanecer al aire libre sin abrigo.

Este jueves 30 de marzo arrancó con cielo cubierto y bastante viento en San Bernardo. Con el correr de las horas el sol logró asomar de a ratos, pero las nubes siguen estando presentes. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que el fin de semana estará nublado, con probables precipitaciones a partir de la tarde del domingo.

Nuestras postales de hoy están dedicadas a aquellos que, siempre que el tiempo lo permite, se levantan temprano para disfrutar la paz mañanera de la playa. Nada mejor que empezar el día con una caminata junto al mar: ideal para relajarse y, a la vez, cargar energía para afrontar la jornada. Y para quienes se encuentran lejos de la Costa Atlántica, que estas imágenes sirvan para llevarles un poco de aire marino a través de Internet…


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo